Horario, Matrícula y Reservas.

escuela de padres guardería chupetíncampamentos de verano guardería chupetínEstamos abiertos todo el año, desde las 7:30 h., en horario ininterrumpido.

Nacimos con la idea de facilitaros la conciliación de vida laboral y familiar, y por tanto, sólo cerramos las fiestas que figuran en el calendario. Por ello, la guardería permanece abierta en Agosto, en Semana Santa y fiestas no señaladas como tales.

La matrícula está abierta durante todo el año. Os sugerimos reservar la plaza con antelación suficiente debido a que contamos con listas de reserva de un año para otro, y es habitual que algún aula esté completa antes del inicio del curso.

Dicha matricula incluye seguro médico, seguro de responsabilidad civil, material fungible a usar durante todo el curso, así como el baby (para niños a partir de 1 año), agenda diaria donde cada día la tutora apuntará todos los sucesos acontecidos en el mismo y la bolsa correspondiente para llevarlo, que marcaréis con su nombre.

También contamos con la colaboración de dos gabinetes; uno de fisioterapia y osteopatía " Clínica de fisioterápia y osteopatía FISIONOVA" y otro psicopedagógico "UNO +", que en caso de necesidad nos darán las pautas necesarias de actuación y el informe pertinente para remitirselo a vuestros pediatras.

 

 

LOCALIZACIÓN-GUARDERÍA INFANTIL CHUPETÍN

Calle Vinos de Rueda, 12......... FÁCIL APARCAMIENTO FRENTE A LA PUERTA
Parque Alameda-Covaresa
47008 Valladolid
  983 24 61 78
  639 98 99 10 / 629 79 42 00
  infoguarderiachupetin.es>
  chupetinscgmail.com