Guardería Infantil "CHUPETIN"

centro infantil Chupetín en Valladolid     Somos una guardería especializada en EDUCACION INFANTIL para niños de 0 a 3 años, que abrió sus puertas en Diciembre de 2006, con mucha ilusión y ganas de enseñar.

     Nacimos con la intención de facilitar la conciliación de vuestra vida laboral con la familiar, garantizando, a vosotros padres y madres, la tranquilidad de dejar a vuestros hijos al cuidado de personas responsables, con experiencia y en un ambiente cálido y de seguridad; tanto por la calidad humana de sus educadoras así como por las instalaciones y servicios de los que disponemos.

     En éste ciclo de la vida de vuestros hijos, consideramos requisitos básicos, no sólo aquellos referidos a la higiene, sueño, comida, etc…., sino también las necesidades de afecto, cariño, estimulación, y de ser tratado como una persona individual con sus propios ritmos, sentimientos y emociones.

 

     En "GUARDERÍA INFANTIL CHUPETÍN" hemos creado un lugar donde el niño pueda aprender, descubrir, explorar, observar y ser feliz. Así potenciamos su interés hacia el entorno más cercano.